Principal Quienes Somos Productos Pedidos Contáctenos

Bienvenidos a Inversiones LUDIMARC
Nacimos en el año 1997 como Distribuidores de Provincias de los productos San Fernando en el área de Piura, Sullana, Paita, Talara y Tumbes ,

Nuestro proyecto de desarrollo empresarial nos llevó a incrementar la oferta de un mayor número de productos alimenticios de las reconocidas marcas de Confiperú y Karinto.

Ahora, contamos con un sistema informático de recepción de pedidos: “tomapedidos” que permite mantener la información de stocks en tiempo real y la supervisión de la satisfacción de la atención de clientes.

El sistema de tiendas está dotado de recursos frigoríficos para la venta de carnes y embutidos, para la atención oportuna, eficaz y saludable de nuestros clientes al por mayor y menor. Del mismo modo, tenemos desarrollados los procesos de almacenamiento y conservación para los alimentos envasados de las líneas de Confiperú y Karinto.

Somos una empresa innovadora que fortalece el talento de sus trabajadores y sostiene su proyecto de desarrollo en la filosofía de la calidad y el desarrollo humano. Por ello, la ética de nuestra actuación y el respeto, honradez y lealtad son los valores que imprimen un sello a todos nuestros actos a favor de nuestros clientes y proveedores, principal razón de nuestro esfuerzo empresarial.
MISIÓN
Satisfacer las necesidades reales y potenciales de nuestros clientes, convirtiéndonos en su primera opción de compra, ofreciéndoles productos de la mejor calidad, impulsando la excelencia en el servicio. Buscando el desarrollo del negocio para nuestros clientes, empresa y proveedores.
VISIÓN
Ser líderes en la distribución de productos de consumo masivo en la región, logrando un crecimiento en cobertura horizontal y vertical total dentro de nuestras zonas de influencia garantizando una preventa, entrega oportuna de nuestros productos y al menor costo.